TUMORES


El cáncer de la piel

es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en las capas exteriores de la piel. La piel protege al cuerpo contra el calor, la luz, infecciones y heridas. También almacena agua, grasa y vitamina D.

El aspecto del cáncer de la piel puede variar. El signo más común del cáncer de la piel es un cambio en el aspecto de la piel, como por ejemplo un crecimiento o herida que no sana. A veces puede haber una pequeña protuberancia. Esta protuberancia puede ser de apariencia suave, brillante y cerosa, o puede ser roja o marrón rojizo. El cáncer de la piel también puede aparecer como una mancha roja áspera o escamosa. No todos los cambios en la piel significan que se tiene cáncer; sin embargo, se deberá ver al médico cuando note algún cambio.

Si la persona tiene una mancha o protuberancia en la piel, el médico puede extraerla para analizar el tejido en el microscopio. Este procedimiento se conoce como biopsia. La biopsia generalmente puede llevarse a cabo en el consultorio médico. Antes de la biopsia, se administra un anestésico local para adormecer el área durante un corto período.


Llamenos



• ATENCIÓN PERMANENTE
• DERMATOLOGICAL ENGLISH SPOKEN
• ACEPTAMOS SEGUROS PRIVADOS



Av. Amazonas N26-179 y Francisco de Orellana La Mariscal Ed. Torrealba Piso 1
(Diagonal al Hotel Marriot, Esq. del Col. Militar E. Alfaro - Parqueadero Público) ( Quito Centro Norte)
Celular: LLAMAR 099 90 49-7 10 / 096 252 6910 - Telfs.: (02) 2 520-202 / (02) 2 529-480
Email: clinicadelapieltoapanta@hotmail.com
info@clinicadelapiel.com.ec
QUITO PICHINCHA ECUADOR


Derechos Reservados Clínica de la Piel Quito-Ecuador
Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: